Facebook: 5 aplicaciones para videoconferencias

 

1. TinyChat es un buen lugar para empezar. Con esta aplicación, puede tener un máximo de 12 participantes, facilitando una reunión de un grupo de clase. Todo lo que se tiene que hacer para usarlo es ir a la página TinyChat para Facebook y seguir los sencillos pasos para conectar e invitar a sus amigos.

2. vChatter ofrece otra forma fácil de invitar y conectarse con amigos, y otros usuarios al azar. Pueden buscar a sus amigos, así como ver quién está disponible actualmente. O si se sientes aventureros, pueden iniciar una sesión de chat al azar y conocer gente nueva.

3. ChatVibes. Todo lo que se tiene que hacer para integrar ChatVibes con su chat de Facebook es descargar el archivo instalador, ejecutarlo, y seleccionar el navegador que utilizan por defecto.

4. FriendCameo es una divertida aplicación de chat de vídeo que le permitirá utilizar efectos de vídeo y photobooths divertidos. Me gusta la forma en que está establecida, es acogedor, y llamar a los amigos es muy sencillo.

5. BandooChat no es tan elegante como algunas de las otras aplicaciones en esta lista, pero hace su trabajo, y mucha gente lo usa. BandooChat mantiene su lista de amigos en el lado derecho de la aplicación y aparecerán pop-ups cuando se disponga de nuevos amigos para charlar.

FUENTE: FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: